A través de los años por Liberace

lunes, 21 de enero de 2013

LOS NIÑO-NAUTAS DEL ESPACIO


Lamentablemente, a mi álbum le falta la estampa número 103 que se refiere a la presentación de esta sección de caricaturas. Meteogro y los Niño-nautas del espacio es una serie de ciencia ficción y viajes intergalácticos en la que cuatro pequeños astronautas y su perro, forman una singular palomilla que se dedica a recorrer la galaxia en una atrofiada cápsula espacial.

Pero ¿qué peligros amenazan a este grupo de miniastronautas? Tienen que sortear todos los malvados planes que ha desarrollado en su contra el temible Capitán Meteogro a fin de que éstos no puedan apoderarse del tesoro espacial.


En las estampas podemos ver a Cosmito disfrutar de un delicioso helado en la fuente de sodas espacial y al audaz Planeto, divirtiéndose jugando en las cercanías de Saturno, mientras que la pequeña Lunar recoge estrellas de colores.


También, podemos ver al genial Galaxio entretenerse con su poderosa resortera y al perrito Can-Can volar por el espacio en busca de un hueso que roer.


Meteogro es un pirata que ha averiguado el secreto del mapa del tesoro que buscan Los Niño-nautas del Espacio e intenta conseguirlo a como dé lugar. A pesar de que su compañero Estático le insiste en acabar con los Niñonautas de una vez por todas, el capitán Meteogro, a pesar de su apariencia de hombre malo, en el fondo, no se atreve a hacerlo pues –como bien decía en la caricatura que se proyectaba por televisión-, los Niño-nautas son apenas unos niños.



Estático es un hombre pequeñito a quien nunca se le puede ver la cara.
Apenas sobresalen de su casco verde, su redonda nariz y su boca y en medio de éstos, un enorme y desordenado bigote color naranja. Para el ayudante de Meteogro, lo más importante es que su jefe y capitán torture y maltrate a los Niñonautas para conseguir su objetivo.




1 comentario: