A través de los años por Liberace

viernes, 24 de mayo de 2013

LOS IMPOSIBLES, LUCHADORES INVENCIBLES CONTRA EL MAL


 
Las estampas 212 a 219 nos presentan a 3 jóvenes que como estrellas de la música, mantienen en secreto su identidad de superhéroes: Los Imposibles.

En el cromo 213 podemos ver al Kanguro-Hombre (en algunos países se le conocía como Espiral), quien convierte su cuerpo en poderosos muelles (resortes) o bien, adoptar figuras metálicas simples. Aprovechando que su parte baja del cuerpo es un gran resorte, Kanguro-Hombre puede recorrer grandes distancias a base de saltos. Es chaparrito y regordete, muy sonriente y de cabello rubio. Usa un corte de cabello como el de las estrellas de rock de la segunda mitad de los años 60’s del siglo XX.




El Multi-Hombre puede duplicarse así mismo cuantas veces deseaba. Su larguirucha figura es el complemento perfecto para su gran melena hippie. Es pelirrojo y sus cabellos se descuelgan por su cara cubriéndole completamente los ojos (sólo dejan al descubierto su gran nariz y boca).

 
 
En la estampa 215 aparece en escena Fluid-Hombre, quien tiene la cualidad de descomponerse en líquido y regresar a su estado humano cuantas veces se lo proponga.



Se hicieron 36 episodios de esta caricatura entre 1966 y 1969 y su doblaje al español (al igual que la del resto de las series heróicas que produjeron los Estudios Hanna-Barbera en esa época) se realizó en Puerto Rico.